Patrimonio Cultural II

Jerez de la Frontera



De entre todos los bienes patrimoniales relacionados y vinculados con Jerez de la Frontera, con el que más me identifico es con el literario, encarnado en este caso por la Fundación Caballero Bonald, nuestro escritor más representativo, y con las actividades, presentaciones, y certámenes que en ella se celebran. 

A pesar de haber nacido en Cádiz, llevo viviendo la mayor parte de mi vida en Jerez, por lo que siento ambas ciudades como mi casa. En lo que respecta a las actividades culturales, sin embargo, nunca he sentido demasiada afinidad por el legado patrimonial jerezano en lo referente a cultura popular, ya que ni el vino, ni los caballo, ni la semana santa, ni la feria, me apasionan. 

Echo en falta una mayor presencia de actividades literarias y culturales relacionadas con el mundo del libro en mi localidad. 

0 Response to "Patrimonio Cultural II"

Publicar un comentario